miércoles, 18 de marzo de 2015

COMIENZA LA TEMPORADA DE ÁLVARO GARCÍA CON SU DEBUT.

El próximo domingo 22 de Marzo en la localidad francesa de Samadet, el novillero de San Sebastián de los Reyes, Álvaro García, comienza su temporada 2015 con una de las citas más importantes en su carrera, su debut con picadores. Un salto de escalafón que llega en el mejor momento, tras un 2014 lleno de triunfos, habiendo toreado 44 festejos y saliendo por la puerta grande en 32 de ellos.

Los novillos de la ganadería Phillipe Cuillé son los seleccionados para esta gran cita en la que compartirá cartel con el venezolano Manolo Vanegas y el colombiano Guillermo Valencia. El festejo se celebrará a las 4 de la tarde.

Existe mucha expectación por ver pisar el ruedo a Álvaro García por primera vez este año. Serge Dupouy, presidente de la Peña "Al Violín" de Samadet, (encargados de organizar la feria), declaraba tener "mucha ilusión por permitirle debutar en nuestro coso"

Si quieres ver el vídeo, pincha en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=QRvb7U8LZjc


Nos espera una gran tarde de toros y un gran año en el que no podemos perder de vista al novillero con picadores Álvaro García, que se prevé pisar muy fuerte en este escalafón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario