lunes, 16 de marzo de 2015

Éxito en Puebla de Sancho Pérez pro Down Zafra.

Éxito artístico y de público en la localidad extremeña de Pueblo de Sancho Pérez a favor de Down Zafra.

La coqueta plaza de toros de la localidad, acogió en el día de ayer un tentadero público con ganado de Aguadulce, los maestros Salvador Vega, Manuel Dias Gomes y Miguel Ángel Silva tentaron las vacas para posteriormente salir los novilleros sin caballos (novilleros Aspirantes), el extremeño García Corbacho en la primera vaca, (con la mano accidentada de otro tentadero el día anterior), hacía lo propio el onubense Juan Ramón Jiménez en la segunda, siendo el sevillano Uceda Vargas quien saltara en la tercera vaca de la mañana.

Un tentadero que sirvió para ver unas vacas con mucha clase, algo justas de fuerza, que permitieron a los maestros gustarse con sus embestidas. Los aspirantes disfrutaron de las embestidas de la vacada de Aguadulce y dejaron pasajes de buen trazo para el deleite de la grada.
Como postre el rejoneador granadino José Velasco realizo una doma y exhibición ecuestre para el disfrute de los asistentes.
Entre los asistentes al festejo contaron con la presencia del Maestro Tomas Campuzano y el ganadero de Aguadulce, D. Jesús Baquerizo. 

Todos los beneficios del tentadero público irán destinados a Down Zafra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario