viernes, 20 de marzo de 2015

Pepe Moral recoge el noveno premio Memorial Manolo Vázquez.

El Real Aero Club de Sevilla hizo entrega anoche de su premio Memorial Manolo Vázquez al matador de toros Pepe Moral en un acto al que asistieron numerosos miembros y amigos de esta prestigiosa asociación.

El premio, que este año ha cumplido su novena edición, fue concedido por el jurado de la Tertulia Taurina del Aero a Pepe Moral por su gran actuación en la corrida del Corpus del año pasado en la Real Maestranza de Sevilla. El presidente de la tertulia, José Alonso Gómez, fue el encargado de glosar la figura del torero premiado, de quien también habló Carlos Urquijo.

El acto fue presidido por el presidente de la entidad, Enrique Moreno de la Cova, y asistieron el teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza, Javier Benjumea, el ganadero y apoderado Manuel Vázquez Gago y el presidente del la UCTL, Carlos Núñez. El premio consiste en un busto en bronce de Manolo Vázquez obra del prestigioso escultor sevillano Luis Ávarez Duarte, que también estuvo presente en el momento de la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario