sábado, 21 de marzo de 2015

ROCA REY HARÁ SU PRESENTACIÓN EN LAS VENTAS EL DÍA 19 DE ABRIL.

De este modo se confirma el doblete del limeño en Madrid, ya que está acartelado también el día 18 de mayo en San Isidro.

La empresa Taurodelta ha cerrado las combinaciones para las novilladas que se celebrarán en Las Ventas (Madrid) durante el próximo mes de abril. En una de ellas, el domingo día 19 de abril, Andrés Roca Rey hará su presentación en el coso de la calle Alcalá, en una de las fechas más esperadas por parte del novillero y sus seguidores. Ese día, el espada peruano se enfrentará a un encierro de la ganadería salmantina de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto, en un cartel que completan Tomás Angulo y David de Miranda.


De esta forma, el debut de Roca Rey en Madrid, la catedral del toreo, se producirá un mes antes de su comparecencia en la Feria de San Isidro. Recordamos que el limeño hará también el paseíllo el día 18 de mayo en Las Ventas, anunciándose con una novillada de El Conde de Mayalde y junto a sus compañeros Posada de Maravillas y Clemente, por lo que el doblete de Roca Rey en Madrid se antoja más que interesante para este inicio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario