martes, 12 de mayo de 2015

TVE1, El JULI Y LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER, ARGUMENTOS DE UNA VUELTA A LAS PANTALLAS.

Vuelven los toros a la 1 de Televisión Española y lo hace de la mano de la misma empresa que hace dos años nos llevó a los hogares españoles la encerrona en solitario del extremeño Alejandro Talavante.

Encerrona que se produjo por la cogida de Morante de la Puebla que hasta última hora estaba anunciado en un mano a mano con el extremeño. 

De nuevo Lances del Futuro, Extremadura y Televisión Española forman un trío para llevar a todos los hogares una corrida de toros con el madrileño Julián López "El Juli", extremeño de adopción, en su encerrona en solitario en la Plaza de Toros de Cáceres el próximo 31 de mayo. Y lo hace por una buena causa, la lucha contra el cáncer infantil. 

Esperemos que no sea una sola gota de agua en un mar de espectáculos de la temporada y podamos disfrutar en abierto de la Fiesta de los Toros. 
Argumentos, aficionados y ferias tienen para poder llevar a millones de hogares, una fiesta que es de todos y para todos. 

Los beneficios irán destinados íntegramente a la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas y a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario