miércoles, 7 de octubre de 2015

David de Miranda dio la Clase Magistral de Toreo de Salón en Palos. Galería.

Dentro de las actividades de la VI Corrida de Toros Pinzoniana, hoy era el día de la Clase Magistral de Toreo de Salón.


En esta ocasión el novillero triguereño David de Miranda ha sido el encargado de hacer las delicias de los más pequeños en la Plaza de España de la localidad Onubense de Palos de la Frontera. 


El periodista onubense de Canal Sur Televisión, Manuel Jesús Montes, ha sido el conductor del acto, explicando las distintas partes de la lidia, mientras el triguereño David de Miranda ejecutaba las suertes. 


Después han sido los más jóvenes los que han participado en las actividades, toreando de salón junto a David de Miranda.


Un actividad organizada por la Peña Cultural Taurina de José Doblado, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Palos de la Frontera. 


El novillero triguereño David de Miranda ha recibido una placa de agradecimiento por parte de la Peña Taurina José Doblado.


Al finalizar la Clase Magistral los asistentes ha recibido una entrada para asistir a la VI Corrida de Toros Pinzoniana que se celebrará el próximo sábado 10 de Octubre en el Coso del Descubrimiento con los matadores de toros, Manuel Escribano, Iván Fandiño y Joselito Adame, ante reses del ganadero Onubense Dominguez Camacho. 

Galería fotográfica cedidas por Palos Visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario