jueves, 8 de octubre de 2015

Manuel Escribano premiado en Sevilla, recogerá su trofeo esta tarde.

Toros y fútbol se unen este jueves para recibir el premio a las figuras taurinas y futbolísticas más destacadas durante este último año en Sevilla.



El matador de toros Manuel Escribano recibirá esta tarde el premio a una de las figuras taurinas más destacadas en Sevilla durante el último año. El acto organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Sevilla FC y la Universidad Menéndez Pelayo comenzará con un interesante foro de "Toros y Fútbol" de la mano del comentarista de Radio Sevilla, Manuel Rodríguez "Manolón". A continuación se procederá a la entrega de premios donde, además de estar premiado Manuel Escribano, se encuentra otro matador de toros, Roca Rey, el ganadero Núñez del Cuvillo y el asesor taurino Alfonso Ordóñez.

En lo que al fútbol respecta, recogerán el premio el jugador de fútbol José Antonio Reyes y el director deportivo del Sevilla, Monchi.


El acto continuará con tres mesas redondas "Apoderado taurino y representante futbolístico", "Pasado y presente de de la afición" y "La fotografía taurina y deportiva", respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario