jueves, 8 de octubre de 2015

Paco Ureña, última hora. Debe someterse a otras operaciones.

El matador de Toros Paco Ureña será operado el próximo lunes día 12 de octubre de la fractura de escafoides derecho por el equipo médico de los doctores Emilio López-Vidriero y Pedro Delgado, en Sevilla.

Pero no queda ahí la cosa, pues ayer por la tarde se confirmó que no era un mero varetazo el que había sufrido en el gemelo de la pierna derecha el domingo, sino una cornada interna, de la que será operado también, tan sólo dos días después (miércoles 14 de octubre), según los daños que indica el parte médico que os adjunto.



HOSPITALIZACIONES RDA. DE CAPUCHINOS Nº 2
DEL SUR DE SEVILLA SL 41003-SEVILLA
HOSPISUR TL 954538003/954538827
CENTRO MEDICO HINIESTA
Dr. Domingo Jiménez Álvarez
Médico Especialista en Cirugía General
Traumatología y Ortopedia, Cirugía del
Aparato Digestivo y Cirugía Torácica.
Colegiado 4732.
Sevilla a 07 de octubre de 2015.
PACIENTE: FRANCISCO UREÑA VALERO.
“Visto en consulta por presentar inflamación manifiesta en la región del gemelo derecho, como consecuencia del “varetazo”, padecido el pasado 05.10.15 en la plaza de toros de las Ventas el pasado 04 de Octubre.
A la exploración se aprecia hematoma que ocupa toda la región gemelar de la pierna derecha, así como depresión en el centro de la misma, donde se aprecia hundimiento aponeurótico, en una extensión de unos 3 cm de longitud y unos 2 cm en sentido transverso.
La exploración despierta dolor.
Se realiza estudio ecográfico, apreciándosele que se encuentra comprometida la fascia muscular y la existencia de un desgarro muscular.
Se le instaura tratamiento antiinflamatorio, para cuando remita la inflamación ser intervenido.”


A todo ello, añadir que los resultados radiológicos a los que se sometió también en Sevilla el mismo lunes, confirman, sobre el pronóstico que ya adelantaron los doctores de Madrid, que tiene también una distensión de ligamentos en el codo izquierdo, así como un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario