jueves, 8 de octubre de 2015

López Simón premiado por la Casa de Córdoba.

La pasada noche ha tenido lugar la entrega de premios taurinos que la Casa de Córdoba concede a los triunfadores de la pasada Feria de San Isidro de Madrid.




El matador de toros Alberto López Simón ha recogido el premio Sombrero Cordobés a la labor más torera de matador, por su gran actuación con la corrida de Las Ramblas del 24 de mayo de la pasada feria de San Isidro de Madrid. López Simón,  cortó dos orejas, una de cada toro lo que le valió para salir a hombros por la puerta grande de Las Ventas.

Esta fue su segunda salida a hombros consecutiva en Madrid tras el triunfo y percance del 2 de mayo. Posteriormente, un nuevo triunfo en la Feria de Otoño, le sirvió para abrir la puerta Grande de Las Ventas por tercera vez en la misma temporada, hito que le sitúa a la altura del maestro Miguel Báez Espuny «El Litri» y a tan sólo una puerta grande del maestro César Rincón.

El resto de premiados fueron el picador Pedro Iturralde, la ganadería de Fuente Ymbro y los matadores de toros Sebastián Castella y Joselito Adame.

Además del citado premio,  el torero madrileño recogerá en los próximos días el premio al  Triunfador del año  que le otorga  la Asociación Taurina Navas del Rey y el premio al Torero revelación del 2015 por la Real Federación Taurina de España en los XXII Trofeos Nacionales "Cossío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario