jueves, 8 de octubre de 2015

Paquirri deja la FIT y comunica que hará campaña en 2016.

Tal como viene haciendo en ocasiones anteriores, las redes sociales sirven al diestro sevillano, Francisco Rivera Ordoñez, para anunciar que deja la relación de apoderamiento que le unió a la FIT para su vuelta a los ruedos en este 2015, al tiempo que indica que hará campaña en 2016 y que en breve comunicará quién será el encargado de dirigir su carrera.

Estas son las palabras con las que Paquirrí anuncia sus nuevos retos:

“Quiero contaros que el año que viene no dirigirá mi carrera LAFIT. A la cual le estoy muy agradecido por este año que hemos compartido. En este momento de mi carrera creo debo tomar otra dirección en lo referente a quien dirija mis pasos y este conmigo en este maravilloso camino que será mi temporada del 2016. En breve comunicare quien va a ser mi apoderado. Un abrazo a todos”. Y añadió “Y quiero resaltar que la relación personal con todo el equipo ha sido magnifica y estoy seguro que lo seguirá siendo”.
De tal manera que sus pensamientos pasan por: “Como todo el mundo comprenderá... Un torero debe despedirse quitándose el traje de luces, no el pijama del hospital”.

Suerte para este nuevo reto en la temporada de 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario