miércoles, 17 de agosto de 2016

El fin de semana taurino nos trajo muchas alegrías en nuestra tierra onubense.

Toreros, novilleros, rejoneadores y ganaderos nos dieron alegría a raudales.
Las plazas que acogieron esos hitos recorrieron el orbe taurino nacional, pasando por Valverde del Camino, Almonaster, El Puerto, Castillo de las Guardas y La Calahorra.
Nombres propios que nos hacen sentirnos orgullos de esta tierra y de sus gentes, ellos son parte de esta bendita tierra y la llevan a gala allá por donde se anuncian, de tal modo que sus triunfos son triunfo de todos los onubenses.
Y por ello que desde estas líneas quiero agradecer a, David de Miranda, Alejandro Conquero, Emilio Silvera, Andrés Romero, Albarreal, José Luis Pereda y Marcelino Acosta que estén presentes en nuestra tierra y exportarla a toda la geografía española.

Los toreros triunfaron y los ganaderos destacaron en sus compromisos, siendo base fundamental de la fiesta y por ende propicios de los triunfos de los toreros que les cupieron en suerte.
Puertas grandes para toreros y ganaderos de una tierra que es torera, es artista, es marinera y sobre todo es auténtica.
Marcados son los triunfos de Marcelino Acosta de sus reses lidiadas en La Calahorra por Cristóbal Reyes y Fran Ferrer, donde el juego de sus pupilos propició el triunfo de los novilleros.
También los de Albarreal han sido un punto alto en Huesca recibiendo el premio al mejor toro y corrida.

Gracias a todos ellos por hacernos partícipes de sus triunfos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario