lunes, 15 de agosto de 2016

Eugenio de Mora y Román tocan pelo en Las Ventas

Plaza de Toros de Las Ventas- Madrid

Festividad de la Virgen de la Paloma.
Eugenio de Mora y Román han cortado una oreja por coleta en una interesante tarde con el encierro de El Montecillo remendado con un toro de Torrealba.

Eugenio de Mora, seguro y con clase ante el primero, cortó la oreja del cuarto, un toro incierto con el que tragó hasta conseguir sacar algunas tandas con muy buen corte por el pitón derecho. Una gran estocada, al segundo intento, le dio el trofeo.


Román se encontró con un buen toro, el tercero, al que le cortó un trofeo con una faena que alternó los pases templados con otros pasajes de toreo más de cercanías y valor. Una labor de mucha firmeza que le condujo al éxito que no pudo rubricar con el sexto, que se apagó enseguida.

Matías Tejela no tuvo suerte con su lote. Ninguno de sus dos toros tuvo empuje en el último tercio y a pesar de que lo intentó todo sus faenas no pudieron romper con fuerza.

Ficha del Festejo

Toros de El Montecillo y uno (5º) de Torrealba, de variado juego.

Eugenio de Mora, saludos / oreja tras aviso 
Matías Tejela, saludos / saludos 
Román, oreja tras aviso / silencio tras aviso


Incidencias.- Un cuarto del aforo. Aplaudido el picador Héctor Vicente, de la cuadrilla de Matías Tejela. Se desmonteró el banderillero Raúl Martí, en las filas de Román. Aplaudidos en banderillas Fernando Téllez, banderillero de Eugenio De Mora, y El Víctor, de la cuadrilla de Tejela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario