martes, 16 de agosto de 2016

Perera y Roca Rey por la Puerta Grande de Alfaro

El peruano salió a hombros en Alfaro (La Rioja) tras desorejar al sexto del festejo tras una gran labor. En la puerta grande le acompañaba el extremeño Miguel Ángel Perera que cortó tres trofeos, no pudo hacer lo mismo Padilla que obtuvo tan solo un despojo.

Andrés Roca Rey salió a hombros esta tarde en Alfaro (La Rioja) tras cortar dos orejas a un toro de Torrestrella que hizo sexto del festejo. Destacó el saludo capotero por verónicas y un extraordinario quite marca de la casa. El peruano cuajó después una faena que comenzó
por estatuarios majestuosos, antes de bordar el toreo sobre ambas manos. Gran temple y empaque de Roca Rey, que remató su labor de un sensacional espadazo antes de pasear el doble trofeo.
También pudo tocar pelo en el primero de su lote, tercero del festejo, pero el acero no viajó certero y todo quedó en una ovación con saludos.

Gran tarde de toreo del extremeño Miguel Ángel Perera ante un lote variado al que exprimió al máximo para lograr arrancarle las orejas. Tremendo el momento que atraviesa el de la Puebla de Prior.

Padilla por su parte no pudo acompañar a sus compañeros de cartel a pesar del esfuerzo realizado para ello y de la petición de la segunda oreja del cuarto no atendida por la presidencia.

FICHA DEL FESTEJO
Plaza de Toros de Alfaro (La Rioja).

Toros de Torrestrella, variados en su juego.
Juan José Padilla, ovación / oreja con petición de la segunda
Miguel Ángel Perera, oreja / dos orejas
Andrés Roca Rey, ovación / dos orejas


Incidencias.- Lleno en los tendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario