martes, 23 de agosto de 2016

ULTIMA HORA, Roca Rey, con la mirada en Bilbao.

En la mañana de hoy martes 23 de agosto de 2016, el matador de toros limeño Andrés Roca Rey, volvía a pasar consulta en un centro hospitalario de la capital sevillana.

Teníamos la oportunidad de conversar unos minutos con su mentor y apoderado, el matador de toros José Antonio Campuzano, que como siempre amablemente atiende a este medio.

El propio apoderado nos informaba de la evolución de Roca Rey, “seguimos siendo prudente en su evolución y siempre teniendo presente que lo primordial es la completa evolución favorable del diestro”.

De tal modo que tras pasar por la revisión pertinente para ver la
evolución de las heridas sufridas por el fuerte golpe acaecido en la pasada Feria de Málaga, “aún no se encuentra en óptimas condiciones para reaparecer, teniendo que ser sometido a un tratamiento más fuerte para los golpes en el abdomen y pierna”.

Nos comentaba su apoderado que “tendrá que pasar de nuevo por consulta el próximo jueves y ver la evolución, hasta entonces solo queda esperar y guardar reposo”.

Palabras de ánimo y de aliento para Andrés Roca Rey que está luchando contra corriente para reaparecer cuanto antes, pero debemos ser prudentes y esperar a una recuperación favorable y con garantías para volver a la cara del toro.

#FuerzaAndresRocaRey 

No hay comentarios:

Publicar un comentario