martes, 23 de agosto de 2016

Decepcionan los de Domingo Hernández en Bilbao

La tarde de hoy estuvo descafeinada, desrazada y sin fondo. Un encierro de Domingo Hernández que le faltó la esencia principal del toro de lidia, la bravura, tan solo apuntó algo el lidiado en primer lugar por el torero de Chiva, Enrique Ponce, algo que no fue del todo cierto sino hubiese sido por la lidia que le imprimió Enrique.

Un primer toro que tenía genio y ganas al tiempo de irse por donde salió, pero que al que Ponce ajustándose a los terrenos que pedía el toro, supo y pudo aguantar, para a la postre ser la única faena que supo a algo en la tarde de Bilbao.

Caja con cara y sin fuelle para aguantar las ganas de la terna que venía a Bilbao para dar una gran tarde de toros y todo quedó en nada.
El Juli lo intento ante un lote deslucido que no le dejó mostrar el más mínimo atisbo de faena, un muro contra el que no encontró la puerta por donde colarse, dejándolo sin opciones de lucimiento.

Se presentaba en Bilbao el torero de Barajas, Alberto López Simón, un torero con ganas que conecta rápido con el respetable y que lo intenta en cada toro y cada tarde. Hoy no había toros para lucirse y aun así lo intento hasta la extenuación para robarle tandas sueltas a sus antagonistas, Habrá que esperarle para la próxima con mejores compañeros de viaje.

Ficha del Festejo
Toros de Domingo Hernández, de pobre juego, salvo el primero de más movilidad.

Enrique Ponce, oreja / silencio
Julián López “El Juli”, silencio / ovación
Alberto López Simón, silencio tras aviso /ovación tras aviso


Incidencias.- Casi tres cuartos del aforo. SM El Rey Emérito D. Juan Carlos I junto a Doña Infanta Elena y sus hijos estuvieron presentes en el festejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario