domingo, 21 de agosto de 2016

Joselillo anunciado en la feria de Sangüesa.

Joselillo reivindica su sitio en el circuito del norte. El matador de toros ha sido anunciado en la feria de Sangüesa, el diestro vallisoletano actuará el domingo 18 de Septiembre junto a Alberto Álvarez y José Arcila la corrida de Eladio Vega.

El matador de toros José Miguel Pérez "Joselillo" vuelve a ser anunciado en una feria del norte, circuito en el que ha actuado desde que tomase la alternativa; Desde el pasado año Joselillo ha retomado la senda del triunfo que ratificó con las Puertas Grandes en Talavera de la Reina y sobre todo la conseguida en Valladolid en la corrida de Victorino Martín y este año Joselillo ha sido triunfador en sus dos corridas de toros de: Cenicientos con la Pallarés-Pilar Buendía y Tafalla con la de Doña Dolores Aguirre.


Las buenas actuaciones de Joselillo en estas dos últimas ferias le han valido para ser anunciado en Sangüesa y reivindicarse para un circuito del que es conocedor y dominador. Joselillo compartirá Cartel con Alberto Álvarez y José Arcila y lidiarán reses de Eladio Vega con procedencia de Atanasio Fernández y Lisardo Sánchez. Divisa violeta y blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario