lunes, 19 de junio de 2017

Presentación Feria Taurina Las Navas del Marqués (Ávila) 2017.

El acto comenzó con un minuto de silencio acompañado al violín por Marcos Núñez, un minuto emotivo y estremecedor dedicado a Iván Fandiño, honor y gloria para todos los toreros.

Acto seguido el propio Marcos Núñez acompañado a la guitarra por Antonio Andújar y Pablo Vegay, al teclado por Kemilo Mervilley, bajo una imagen proyectada del propio violinista con el diestro de Oruña dedico el tema a mi manera.

El acto presentado por el bohemio, poeta doctor Márquez, conto con la presencia del empresario y matador de toros Rafael Ayuso, quien nos comentó que por su parte a querido programar una feria como se merece Las Navas del Marqués, con unas ganaderías de garantías para el triunfo con una seriedad que ya quisieran otras plazas de mas categoría y unos toreros con hambre de triunfos y que cuentan sus actuaciones con triunfos.


También nos comentó en cuanto al precio de las localidades y abonos que ha querido mantener los precios en cuanto a años anteriores, que cree que son unos precios accesibles y acorde con la categoría de la feria presentada.

Acto seguido cedió la palabra al matador de toros Javier Herrero, el diestro segoviano nos comentó que está muy ilusionado con la corrida de Alcurrucén que le toca matar, ya que es una ganadería que le encanta, tanto en su etapa novilleril como de matador de toros, ha conseguido triunfos importantes con ella.


Toma el turno de palabra el doctor Márquez para lanzarle un guante al joven novillero sin caballos Sergio Díaz, joven promesa local que actuara y se presentara ante sus paisanos en festival, preguntándole que como espera su debut ante sus paisanos, el joven parco en palabras le contesta que debuta para triunfar, declaración de intenciones del joven novillero. El acto se cerró con un aperitivo y vino español. 

Cuatro festejos en su  feria con motivo de sus tradicionales fiestas en honor del Santísimo Cristo de Gracia.
Dos corridas de toros, una de ellas mixta, un festival y un concurso de recortes se desarrollarán del 9 al 12 de julio.
Las combinaciones son las siguientes
Domingo 9 de julio
Toros de Alcurrucén para Javier Herrero, David de Miranda y Miguel Ángel Silva.
Lunes 10 de julio
Concurso de Recortes
Martes 11 de julio
Novillos de Camponuevo (Festival), para matadores Javier Conde, David Luguillano y Rafael Ayuso y los novilleros Daniel Barbero y Sergio Díaz.
Miércoles 12 de julio

Cuatro toros y dos novillos de Doña Mercedes Pérez Tabernero para los matadores Curro Díaz y Juan del Álamo y el novillero Ángel Tellez.

Información y Galería por Sveyk

No hay comentarios:

Publicar un comentario