sábado, 24 de junio de 2017

Misa por el alma del torero Iván Fandiño el 30J en Lorca




El pasado sábado 17 de Junio, otra vez la casualidad mostró su cara más amarga. Fue en la localidad francesa de Aire-sur-l'Adour donde otra vez el pitón de un toro se adentró en el cuerpo de un torero con el peor fin, subirlo a los altares celestiales de la gloria junto a todos los que han dejado su vida en el ruedo y han engrandecido con ello la fiesta de los toros y su verdad inapelable.

Todos los que amamos y respetamos la fiesta de los toros estamos destrozados por la trágica pérdida del torero Iván Fandiño. Un torero que se forjó a sí mismo. Un luchador incansable por conseguir el sueño de ser figura del toreo con la independencia por bandera. 

Por su memoria y eternidad, El Club Taurino de Lorca ha encargado una misa por su alma que se oficiará el próximo viernes 30 de Junio, a las 20:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lorca (Murcia).

Desde el Club Taurino de Lorca queremos invitar a todos los que se han sentido apenados por este fallecimiento, toreros, ganaderos, subalternos, novilleros, clubs y peñas, aficionados y simpatizantes de la fiesta de los toros de la Región de Murcia y de fuera de sus fronteras a honrar, el próximo viernes, el alma del torero de Orduña que ya torea en el ruedo de la historia de la fiesta de los toros.
#EternoIvánFandiño
Esperamos contar con todos ustedes