viernes, 23 de junio de 2017

Valencia Feria de Julio 2017. Carteles

La Diputación de Valencia ha aprobado los carteles presentados por parte de la empresa Simón Casas Production para la próxima Feria de Julio en la capital del Túria.

Una feria que se desarrollará del 19 al 23 de julio con tres corridas de toros definidas para los diferentes gustos del aficionado y una novillada. El cartel de figuras, la despedida de Paquirri de la afición valenciana y el regreso de Cuadri por julio son parte de los alicientes del ciclo.

El miércoles 18, tendrá lugar por la noche la tradicional desencajonada con los tres hierros a lidiar, Núñez del Cuvillo, Luis Algarra y Celestino Cuadri. Además de ser una feria con figuras y toreros merecedores de un puesto en Valencia por habérselo ganado en la plaza, como
novedad, será la feria de la apuesta por el futuro. Se celebrarán tres novilladas de promoción, los días 14, 15 y 16, con alumnos de diferentes escuelas taurinas de toda España ante reses de La Palmosilla.

El cartel ilustrador de la feria se trata de una fotografía de Manolete en la plaza de toros de Valencia rescatada del archivo de Finezas. El torero cordobés estuvo muy ligado a esta plaza, donde cosechó grandes de sus éxitos, y a esta afición.

Los carteles son los siguientes:

Jueves, 20 de julio. Novillos de Los Maños para Jesús Chover, Ángel Sánchez y Jorge Isiegas.

Viernes, 21. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey.

Sábado, 22. Toros de Luis Algarra para Paquirri, Paco Ureña y López Simón.

Domingo, 23. Toros de Cuadri para Rafaelillo, Alberto Gómez y Román.
También se ha cerrado el cartel de la novillada que cierra la temporada en Valencia en octubre.

Lunes 9 de octubre: Novillos de Los Chospes para Fernando Beltrán, Jesús Enrique Colombo y Ángel Téllez.
La renovación del abono y nuevos abonados será entre el lunes 26 de junio hasta el sábado 1 de julio.