miércoles, 27 de agosto de 2014

FERIA TAURINA DE NAVACERRADA 2014. #YoVoyANavacerrada

NAVACERRADA JOVEN 2014
Sorteo de entradas y jornada taurina para la juventud de cara a la próxima feria de Navacerrada.

El Ayuntamiento de Navacerrada (Madrid), a través de la Asociación Cultural Taurina de la localidad ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Foro de la Juventud Taurina y el Aula Taurina de la Universidad Rey Juan Carlos para llevar a cabo diversas actividades de cara a la Feria de este municipio de la sierra de Madrid que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre.

Sábado 6 de Septiembre, Novillos de Fuente Ymbro para Borja Jiménez, Francisco José Espada y José Garrido

Domingo 7 de Septiembre, Novillos de Adolfo Martín para David Martín Escudero, Varea y Alejandro Marcos.

Se ha preparado un pack de cara al sábado 6 de septiembre para que el día sea una jornada de encuentro entre jóvenes aficionados. A mediodía se acudirá al encierro, luego se degustará un menú típico de la sierra en un restaurante de la localidad. Por la tarde, la novillada y por la noche, fiesta en el pueblo con descuentos. Todo por 25 euros. Para más información y reservas se debe enviar un correo a info@juventudtaurina.com .Las reservas se realizarán hasta el lunes 1 de septiembre.

Por otro lado, se sortearán entradas para ambos festejos a través de las cuentas de Twitter del Foro @juventudtaurina y del Aula @AT_URJC. Aquellos jóvenes que deseen acudir con un acompañante a alguna de las novilladas deberán tuitear porqué quiere ir a ver esa novillada incluyendo #YoVoyANavacerrada y #FY (Fuente Ymbro) o #AM (Adolfo Martín) según el festejo al que quiera ir.

El 1 de septiembre finalizará el plazo, el 2 de septiembre se anunciarán los ganadores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario