miércoles, 15 de julio de 2015

Roca Rey en Nimes y como padrino Enrique Ponce.

Roca Rey en Nimes y como padrino Enrique Ponce, así lo cuentan en Taurino Digital, hace apenas unos minutos.

Que la proyección del joven novillero peruano es inmensa ya lo está demostrando cada tarde, que su pasión por ser torero es infinita, lo deja patente en cada muletazo, que quiere ser una figura del toreo, no cabe ninguna duda. Tiene capacidad, sensibilidad, raza y unas cualidades enormes, solo el tiempo dirá hasta donde es capaz de llegar.

Reproducimos el artículo de:
Jaime de Rivero / El taurino digital

Andrés Roca Rey tomará la alternativa el próximo 19 de septiembre en la plaza francesa de Nimes, teniendo como padrino a Enrique Ponce y como testigo a Juan Bautista. Los toros a lidiarse aún no están definidos, barajándose juanpedros y cuvillos, entre las alternativas.

Por primera vez, un torero peruano tomará la alternativa en el país galo y de manos de la primera figura del toreo de los últimos 25 años.

España y Francia estarán representadas en fecha histórica para la tauromaquia peruana y en el marco de la primera plaza francesa.


Sin duda un acierto en el manejo de la carrera de Andrés Roca Rey y en condiciones que le aseguran publicidad y difusión al evento, que tras las 6 orejas de esta semana, despertará más interés entre los buenos aficionados franceses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario