miércoles, 15 de julio de 2015

Feria Taurina de Málaga 2015. Carteles Oficiales.

La empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), presentó durante la noche de ayer martes los carteles de la Feria de Agosto de Málaga.
El acto, organizado por Coso de Badajoz, ha contado con la colaboración de la Diputación de Málaga y del Ayuntamiento de la ciudad, como respaldo de las máximas instituciones a la Fiesta. El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, el delegado del gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y la concejala de Fiestas, Teresa Porras, entre otros, han asistido a la velada.
Un ciclo que se desarrollará desde el 11 al 23 de agosto y que estará compuesto por seis corridas de toros, un de ellas mixta, una corrida de rejones, una novillada con picadores y cuatro clases prácticas dentro del IX Aniversario del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas “La Malagueta”.

Las combinaciones de carteles son las siguientes:

Martes 11 de agosto.
Clase práctica gratuita. Novillos de Carlos Núñez para Cristian Pérez, El Jareño, Carlos Olsina, Adrien Salenc, Toñete, Carlos Ochoa y Pablo Mora.

Miércoles 12 de agosto.
Clase práctica gratuita. Novillos de Torregrande para Juan Carlos Benítez, Joao Martins, ANtonio Moscoso, Romera, David Bolsico, Diego Luque y Héctor Gutiérrez.

Jueves 13 de agosto.
Clase práctica gratuita. Novillos de Santiago Domecq para Francisco Morales, Fernández de la Torre, Sergio Roldán, Marcos, Jorge Rico, Antonio de María y Álvaro Gamo.

Viernes 14 de agosto.
Final de las clases prácticas.

Domingo 16 de agosto.
Novillos de Fernando Peña para Ginés Marín, Varea, Joaquín Galdós, Leo Valadez, Jesús Álvarez (debut picadores) y Javier Orozco (debut picadores).

Lunes 17 de agosto.
Toros de Martín Lorca para Salvador Vega, David Galán y Fernando Rey.

Martes 18 de agosto.
Toros de Torrestrella para Antonio Ferrera, Joselito Adame y José Garrido.

Miércoles 19 de agosto.
Corrida Picassiana. Toros de Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Adolfo Martín, Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo y Antonio Bañuelos para Alejandro Talavante como único espada.

Jueves 20 de agosto.
Toros de Hermanos Sampedro para rejones y de Victoriano del Río a pie para Diego Ventura, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

Viernes 21 de agosto.
Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Jiménez Fortes.

Sábado 22 de agosto.
Toros de Fuente Ymbro para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y López Simón.

Domingo 23 de agosto.
Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández.


Destaca la presencia en solitario del extremeño Alejandro Talavante que se encerrará con seis toros de diferentes ganaderías en la corrida de toros Picassiana e irrumpen con fuerza los nuevos y jóvenes valores de la tauromaquia como José Garrido o López Simón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario