domingo, 12 de julio de 2015

Puerta Grande para el toricantano Jesús Fernández en Las Navas del Marqués.

Plaza de Toros de Las Navas del Marqués (Ávila)


El toricantano Jesús Fernández tuvo la tarde soñada ante dos ejemplares de distinta condición en la que se pudo ver a un torero asentado y sereno. Son muchos años en el escalafón de novilleros que hoy ponían punto y final para entrar a formar parte del escalafón superior. Un difícil y duro camino, que no hace más que empezar.
El padrino del cartel, César Jiménez se llevó un  trofeo de cada uno de sus antagonistas a los que lidio con temple y mandando durante sus faenas. Acompaño al toricantano por la Puerta Grande.
Manuel Escribano, sin suerte en Las Navás del Marqués. El de Gerena se topó con un lote deslucido que no le dio opción alguna.

Manuel Escribano fue ovacionado ante el complicado segundo de Sánchez Urbina. Anduvo muy por encima del animal que no terminó de romper en la muleta. No tuvo suerte ante el deslucido quinto en el que resultó silenciado tras una labor digna.

Ficha del Festejo
Ganadería de Sánchez-Urbina

César Jiménez, oreja / oreja con petición de la segunda
Manuel Escribano, ovación / silencio
Jesús Fernández, dos orejas / dos orejas

Incidencias.- Tres cuartos de entrada. Jesús Fernández toma la alternativa.

Manuel Escribano sustituye a Joselito Adame, no recuperado aún de la cogida del pasado 28 de junio en Burgos. Puerta Grande para el toricantano Jesús Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario