jueves, 16 de julio de 2015

Cutiño se reúne en Vitoria con todos los colectivos para reactivar la Feria.

La empresa Coso de Badajoz S.L., perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia y nueva gestora del Coso Iradier Arena de Vitoria, se ha reunido hoy con diferentes colectivos de la ciudad con el fin de hacerles partícipes de la recuperación de este coso taurino.

El empresario José Cutiño ha mantenido varias reuniones con aficionados de asociaciones, peñas, casas regionales y agrupaciones de jubilados, entre los que se encontraban el Club Taurino Alavés, Peña Taurina Paco Ojeda, Peña Taurina de Vitoria, Centro Andaluz, Centro Extremeño o la  Asociación de jubilados Las Cuatro Torres. A todos les ha expuesto el proyecto que FIT tiene para la próxima Feria que se desarrollará entre el 5 y el 8 de agosto.

Los aficionados se han mostrado ilusionados con esta nueva etapa que se inicia en la Plaza de Toros de Vitoria tras unos años complicados. Cutiño ha resaltado que “son todos importantes para que esta feria vuelva a situarse como una de las grandes ferias del norte”. Por la tarde se ha reunido con todos los componentes de Vitauri, un grupo de aficionados que gestionaron la plaza durante 4 temporadas con gran éxito. Además, la empresa ha alcanzado un acuerdo con el colectivo de Blusas y Neskas que volverán al tendido bajo con precios populares en el abono.


En todos los encuentros se han intercambiado impresiones y ha habido muchas propuestas. Entre ellas la empresa ha ofrecido descuentos en los abonos y facilidades de pago, así como máxima colaboración en las actividades culturales taurinas que se celebren en la ciudad durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario