viernes, 17 de julio de 2015

ROCA REY VUELVE A FRANCIA MAÑANA SÁBADO 18 EN GARLIN.

El peruano torea este sábado en Garlin tras su apabullante triunfo el pasado domingo en Tarascon cortando seis orejas en tarde histórica. Roca Rey, además, lidera las estadísticas en Francia, sumando un total de trece orejas en cinco tardes.

Andrés Roca Rey cumplirá este sábado día 18 con un nuevo compromiso en esta importantísima campaña 2015. Tras su rotundo y sonado triunfo el pasado domingo en Tarascon (Francia), cortando seis orejas en una tarde histórica, Roca Rey hará el paseíllo en Garlin. Allí estoqueará un encierro con el hierro de Juan Manuel Criado, junto a sus compañeros Joaquín Galdós y Andy Younnes.


El novillero limeño se ha convertido en la auténtica sensación del escalafón, y a sus sonados e importantes triunfos en España (Madrid, Sevilla y Pamplona), se suma su liderazgo en el país galo. Andrés Roca Rey lidera las estadísticas en Francia, donde ha hecho el paseíllo cinco tardes, cortando un total de trece orejas y saliendo en hombros por la Puerta Grande en tres ocasiones. Una estadística arrolladora que hace que esté en boca de todos los aficionados franceses, más aún después del anuncio de su alternativa el próximo mes de septiembre en la Feria de la Vendimia de Nimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario