lunes, 13 de julio de 2015

Fallece Dña. Victoria Ybarra Allende, Condesa de la Maza.

Foto ABC.es
Ha fallecido Dña. Victoria Ybarra Allende, Condesa de la Maza, viuda del Excmo. Sr. Leopoldo Sáinz de la Maza y Falcó. Dña. Victoria, madre del ganadero ‘Poli Maza’ Excmo. Sr. D. Leopoldo Sáinz de la Maza e Ybarra, III Conde de la Maza, ha fallecido hoy lunes a primeras horas de la mañana en Madrid, tras una larga enfermedad.

Su hijo tuvo que salir ayer mismo precipitadamente de la plaza de toros de Pamplona, donde lidiaba una corrida de la casa, tras una llamada telefónica que le informaba de la gravedad de la enfermedad de su madre.

Sus restos mortales han sido trasladados al Tanatorio de San Isidro (Madrid). Esta tarde, se oficiará una misa a las 20:30 h, en el mismo Tanatorio. Mañana martes 14, a las 12:00 h, tras la celebración religiosa y en acto íntimo, sus restos serán depositados en la Sacramental de San Isidro, junto a su marido Leopoldo Sáinz de la Maza y Falcó.


Desde lascosasdeltoro queremos expresar nuestro más sentido pésame a hijos y sus familiares. D.E.P Dña. Victoria Ybarra Allende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario