sábado, 18 de julio de 2015

La cita de los Onubenses este fin de semana. Conquero, Silvera, Millares, Pereda y Albarreal.

El fin de semana se tiñe de onubensismo en los ruedos españoles, Alejandro Conquero, Emilio Silvera y los ganaderos José Luis Pereda, Albarreal y Manuel Ángel Millares, son protagonistas con muchos motivos para recordar. 

El novillero Onubense Alejandro Conquero, hará su presentación en la Plaza de Toros de Las Ventas, mañana domingo 19 de julio, ante reses de Los Chospes, hace poco más de un año que debutaba con caballos en la localidad Toledana de los Navalucillos un 10 de mayo con novillos de Castillejo de Huebra, logrando cortar cuatro orejas y un rabo, ese mismo año realizo 17 paseillos. En este 2105 antes de su presentación en Madrid, lleva 7 novilladas, una de ellas en Sevilla, donde también se presentaba el pasado mes de junio. 

Después de su gran actuación del pasado jueves en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el novillero Emilio Silvera, que se presentaba en el coso del baratillo, vuelve este sábado a las pantallas de Canal Sur, en la Semifinal del XXI Ciclo de Novilladas de Promoción de las Escuelas taurinas de Andalucía, la cita es en Montoro y se lidiará un encierro de Manuel Ángel Millares

La despedida de los ruedos del matador de toros Francisco Ruíz Miguel, también contará con protagonista onubense, en este caso será el ganadero José Luis Pereda López, quien este presente en ese cartel con una corrida de lujo para esta despedida. Un cartel con muchos alicientes para pasar una tarde de lujo en la despedida del maestro, que estará acompañado en el cartel por Juan José padilla y David Galván. 

Por su parte el ganadero Guillermo García-Palacios, propietario de la ganadería de Albarreal, estará presente el sábado en la localidad de Manzanares para la lidia de sus reses en un cartel compuesto por el rejoneador Diego Ventura y los matadores David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella.  Y el Domingo lo hará en la localidad de Torremolinos para lidiar una corrida en un cartel compuesto por Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y David Galán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario