martes, 8 de octubre de 2013

Adame satisfactoria operación. En breve en los Ruedos


Si está listo físicamente, Joselito Adame reaparecería en la Plaza México el 10 de noviembre tras la fractura de peroné que sufrió el sábado en “Las Ventas”.
“Físicamente él está bien, porque está sano y fuerte, pero la fractura fue muy seria pues se trata del extremo del peroné, justo donde articula con el tobillo y ese fragmento está torcionado y fue tan seria que el peroné salió de su sitio y eso no se podía quedar así, por ello lo operamos y todo salió perfecto”, explicó Doctor D. Ángel Villamor, uno de los traumatólogos más reconocidos de España.
El Doctor Villamor operó anoche a Joselito y se estima que la rehabilitación pudiera tardar seis semanas.
Estas son en principio los compromisos que se pierde, “Joselito dejará de torear el 25 de Octubre en Juriquilla, el 1 de Noviembre en San Luis Potosí y el 2 Noviembre en Mexicali”.
Si la evolución sigue su proceso normal, Joselito Adame reaparecería en la México el 10 de noviembre, al lado de Julián López “El Juli”, Octavio García “El Payo” y el rejoneador Emiliano Gamero, con toros de Fernando de la Mora.
El diestro mexicano manifestó “Lo único que quiero es seguir las instrucciones al pie de la letra y que el pie esté perfecto. Ya lo de reaparecer, lo veremos después”.

Todo un éxito resultó la intervención quirúrgica a la cual fue sometido el diestro Acalitano Joselito Adame cuya operación que se realizó ayer por la tarde en la Clínica Quirón San José, tuvo como fin corregir la fractura del peroné izquierdo, lesión que sufrió el sábado pasado en “Las Ventas” de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario