jueves, 10 de octubre de 2013

"Alamares de Oro" 2013, Fandiño, Morante, Castaño y su Cuadrilla.

Los Premios Taurinos "Alamares de Oro" de la Feria de San Isidro 2013 se han entregado en el Tablao Torres Bermejas de Madrid a:

Premio Alamar de Oro a la Hondura: Iván Fandiño por su valiente, decidida, pura y emotiva labor el 22 de mayo, ante el encastado toro de Parladé que pudo estoquear al resultar herido al interpretar la suerte suprema.

Premio Alamar de Oro al Sentimiento: José Antonio "Morante de la Puebla", por el sentimiento inconfundible con el capote, puesto de manifiesto en los quites realizados durante la Feria de San Isidro y que rememoraron aquellos quites del perdón de antaño.

Premio Alamar de Oro a la Emoción: El matador Javier Castaño y los miembros de su cuadrilla, Tito Sandoval, David Adalid, Fernando Sánchez y Marco Galán que dieron una inusidata vuelta al ruedo tras los tercios de varas y banderillas a petición popular entre la emoción, no siempre contenida, del público asistente.


Los Premios Alamares de Oro de Torres Bermejas tienen como objetivo distinguir a los toreros y las ganaderías que consiguen durante la Feria de San Isidro, la más importante del mundo, emocionar para siempre a los espectadores y hacer historia. Como lo hicieron Camarón y Paco de Lucía cuando, desde el tablao Torres Bermejas, cuando escribieron una nueva página dentro del flamenco.

El Jurado de los premios Alamares de Oro está Presidido por José María Alvarez del Manzano, antiguo alcalde de Madrid, e integrado por Pilar González del Valle, Marquesa de la Vega de Anzo; Miguel Ángel Moncholi, de Telemadrid y la SER; Patricia Navarro de La Razón, Teo Sánchez de RNE, David Casas de la SER y Canal PLUS, Charo Pérez de ABC; Federico Escudero, propietario de Torres Bermejas y María Asenjo de Oak Power Comunicación, como Secretaria del Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario