lunes, 7 de octubre de 2013

Javier Jimenez despide 2013, en la Plaza de Toros de Espartinas

El joven Novillero de Espartinas, Javier Jimenez, se despide de la Temporada 2013, en La Plaza de Toros de su Localidad natal. 

El cartel se ha presentado en el medio día de hoy en el Hotel Vincci La Rábida, por el empresario y apoderado del novillero José Luis Peralta, en compañía del novillero actuante.

El próximo Sábado 19 de Octubre es el día elegido para despedir una temporada cargada de triunfos del novillero Sevillano, es intención de este tomar la alternativa a principios de la Próxima temporada, le ilusionaría hacerlo en La Maestranza, sin descartar otras plazas de la misma categoría.

Se despide en solitario ante ganado de Espartaco, Benjumea, Manuel Angel Millares y Santa Ana. Actuaran como sobresalientes los Novilleros, Víctor Manuel Robado y Juan Francisco Sánchez.

Precios Populares de 1o euros para poder facilitar la entrada a todos los bolsillos. Los menores de 12 años, entrada gratuita, acompañado de un adulto. Y para Juventud Taurina de Sevilla y Tertulia Taurina Universitaria, precios  especiales.


Donde comprar las entradas .- La venta de entradas comenzará este miércoles, 9 de octubre, en la Hacienda Guardiola de Espartinas, en el Restaurante Las Piletas de Sevilla, en Umbrete en Casa Rufino, y en el bar de copas La Capilla de La Puebla del Río, A partir del día 17 también se podrán adquirir en las taquillas de la propia plaza de toros de Espartinas, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y el día del festejo en horario ininterrumpido de las diez de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario