viernes, 14 de marzo de 2014

David de Miranda mantiene un encuentro con escolares de Trigueros .

El novillero onubense David de Miranda ha mantenido hoy un encuentro con más de un centenar de alumnos del CEIP Fray Claudio de Trigueros, el centro donde él estudió, con los que ha compartido sus sensaciones de cara al debut con picadores que tendrá lugar este próximo domingo en la Plaza de Toros La Merced de Huelva.

El joven torero ha querido así agradecer a su pueblo el apoyo que le ha brindado y que le brinda desde que empezó a torear hace apenas tres temporadas, un apoyo que se demuestra en la nutrida presencia de aficionados triguereños allí donde torea y el ambiente excepcional que se vive ya en la localidad de cara a la cita de este domingo.

En su visita al colegio, David de Miranda ha tenido ocasión de comprobar la admiración que le profesan ya los niños de su pueblo.

Le han bombardeado a preguntas, ha firmado decenas de autógrafos y le han requerido para continuas fotografías de recuerdo. E incluso le han brindado una sonora ovación cuando el novillero les ha dicho que les visitaba para invitarles personalmente a la novillada de este próximo domingo. “Es ya uno de los días más felices de mi vida. Tanto que casi no puedo creer que vaya a vivirlo. Hace muy poco que yo estaba aquí como vosotros y ahora esto muy cerca de cumplir un sueño. Sólo quiero que lo compartáis conmigo, por eso os invito a que vengáis el domingo a la Merced”, les ha dicho.


Desde que se presentó hace apenas tres años en el certamen Huelva busca un torero, del que se proclamó triunfador, David de Miranda no ha hecho más que progresar y mostrar un sólido aprendizaje del oficio, el que ya le convirtió este verano en el triunfador del Certamen de Novilleros de Beziers y de la novillada sin picadores de la Feria de Colombinas de Huelva o que le ha permitido presentarse en cosos como los de Valladolid y Ronda. La Plaza de Toros La Merced acoge el domingo su debut con caballos ante utreros de Martín Lorca y con Posada de Maravillas y Lama de Góngora en el cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario