viernes, 14 de marzo de 2014

Los niños menores de 12 años entrarán gratis a la novillada con picadores de este próximo domingo en la Merced

La empresa de la Plaza de Toros La Merced invita a los niños menores de 12 años a la novillada con picadores que inaugura este próximo domingo la temporada taurina en Huelva.

Los gestores del coso onubense apuestan así por la juventud y el futuro, no sólo en el ruedo, sino también en los tendidos.

Es la segunda iniciativa de estas características que abordan en sólo unos meses, ya que los menores de 12 años entraron también gratis a la novillada sin picadores que abrió la pasada feria de Colombinas.

Entonces ya fue un éxito y ahora se quiere repetir. "Tenemos muy claro que hay que sembrar futuro en el toreo y no sólo en el ruedo, sino también en el tendido. Huelva vive un buen momento ahora de fusión de la juventud con los toros gracias, entre otras cosas, al Aula Joven de la Merced que creamos el año pasado. Y esto hay que aprovecharlo. Por eso esta iniciativa de cara a la novillada con picadores de este próximo domingo y algunas más que vendrán conforme avance la temporada”, explica Carlos Pereda, uno de los empresarios de Huelva.


La Plaza de Toros La Merced inaugura el domingo la temporada taurina en la capital onubense con una novillada picada en la que están anunciados Posada de Maravillas, Lama de Góngora y David de Miranda, que hará su debut con caballos, ante reses de Martín Lorca. Hace 17 años que Huelva no tenía un novillero con picadores y 16 que no se programaba un festejo como éste en el coso de la Vega Larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario