lunes, 10 de marzo de 2014

Fandiño, Ventura, Galán, Romero y Miranda, esta mañana en "La Merced" (Huelva).

Una mañana de Domingo, ha reunido a un nutrido grupo de amigos y familiares en la Plaza de Toros de "La Merced", Huelva.

El motivo, la celebración del cumpleaños de José Luis Pereda López, que estuvo arropado en el cartel por los matadores de toros Iván Fandiño y Juan Pedro Galán, los rejoneadores, Diego Ventura y Andrés Romero, unido a ellos una promesa Onubense, el novillero triguereño, David de Miranda.

Todos y cada uno de ellos han toreado un eral de la ganadería del titular, los rejoneadores lo hicieron a pie y a caballo, lo propio hicieron los matadores, que tomaron las riendas de los equinos para colocar banderillas, el homenajeado lidiado a caballo y echo pie a tierra para finalizar su labor con la muleta.

Los únicos que no cambiaron las tornas fueron Andrés Romero que realizó toda su labor a lomos de su cuadra. El otro que no permuto su labor, el novillero Triguereño David de Miranda, que se encuentra en fase de preparación de su debut con caballos, que será el próximo día 16 de marzo en este mismo coso de la Vega Larga, compartiendo cartel con dos novilleros punteros, Posada de Maravillas y Lama de Góngora.

Andrés Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario