lunes, 19 de mayo de 2014

Feria Real de Algeciras 2014.

La empresa gestora del coso de Algeciras ha presentado los carteles de su Feria Real 2014. Los empresarios Curro Mateo y José Luis Lara (Fomentauro) ha preparado un ciclo de cuatro festejos, que componen dos corridas de toros, una corrida de rejones y una becerrada.
A la presentación ha asistido el matador de toros David Galván.

Las combinaciones de la Feria Real quedan tal que así:

Martes 24 de junio: Nocturna. Toros de Passanha para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero.

Miércoles 25 de junio: Nocturna. Cinco erales de una ganadería por designar para Jesús Duarte, Luis Salazar Álvarez, José Antonio Lavado, Diego Luque, José Luis Becerra "Corruco" y dos añojos para un mano a mano entre Cynthia Chaves y Rivera Luna, actuando como sobresaliente Gómez de Barreda.

Jueves 26 de junio: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Viernes 27 de junio: Toros de El Pilar para Enrique Ponce, José María Manzanares y David Galván.

Los antiguos abonados podrán renovar su abono del lunes 2 al sábado 7 de junio. El plazo para nuevos abonados está comprendido entre los días 9 y 13 de junio; mientras que las entradas sueltas y reservas se efectuarán a partir del 16 de junio. El horario de taquillas es de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 horas; y el día del espectáculo de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.

Además, esta feria contará con un homenaje a Juan José Padilla al cumplirse veinte años desde que tomara la alternativa en el coso de Las Palomas. El cuadro que ilustra el cartel es obra del artista algecireño Víctor Jerez y es un homenaje a un algecireño ilustre: Paco de Lucía, en compañía del matador de toros Miguel Mateo "Miguelín" y la plaza de toros de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario