sábado, 24 de mayo de 2014

¿Quienes serán Triunfadores de la Temporada 2014?- ¿Cuales son los vuestros?

Segunda convocatoria de VUESTROS TRIUNFADORES DE LA TEMPORADA.

Tras la buena acogida en 2013 donde organizamos la I edición de los Triunfadores de la Temporada de los lectores del Blog (lascosasdeltoro), ya tenemos en marcha la II Edición.

Os recordamos, las votaciones para vuestros triunfadores de la temporada. Existen 4 categorías, Matador, Novillero, Rejoneador y Ganadería. 
Cada participante puede elegir uno solo de cada categoría. Los encontrareis en la izquierda del blog, está la categoría de Ganadería y Rejoneador y en la derecha las categorías de Matador de Toros y Novillero. Una vez elegido y votado en el blog, tenéis que mandar un correo con vuestras votaciones a: lascosasdeltoro@gmail.com, donde indicareis en el Asunto.- "Triunfadores de la Temporada 2014" y en el Texto " Matador, seguido de (vuestro elegido), Novillero, seguido de (vuestro elegido), Rejoneador, seguido de (vuestro elegido) y Ganadería, seguida de (vuestra elegida).  además de  Nombre de contacto del votante.
Si eligen a otro que no este en la lista que indicamos, poner el nombre de vuestro elegido en el correo electrónico para ir contabilizandolo. 

Normas de participación y consecución de los premios:
Imprescindible para participar, enviar el correo electrónico y seguir la cuenta de twiter @lascosasdeltoro.
Todos los participantes que envíen el correo a la dirección indicada, y tengan en sus votaciones al ganador de la categoría elegida, participaran en un sorteo, para la obtención de los regalos, que diremos más adelante.
Solo se puede elegir un ganador de cada categoría.
Los ganadores de los premios se darán a conocer al finalizar la Temporada Taurina Española.

Premios:
Tendremos premios para cada una de las cuatro categorías, con motivos taurinos.



Organiza: lascosasdeltoro.blogspot.com.es

Muchas gracias por vuestra participación . Suerte para tod@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario