
El Cid, se topó con el peor lote de la tarde que le faltó motor y codicia en la la muleta, el esfuerzo por agradar y sacar faena no llegaba a la grada, con lo cual cualquier acción que el diestro desarrollaba era en vano, dos magnificas estocadas ponían el broche a ambas faenas.
El Fandi, tuvo un toro de cada, uno bravo, con recorrido y fijeza y otro el que hacía quinto mas reservón, con menos fuerza y rajado, que nunca bajó la cara. Digno en su labor muleteril en el primero desarrollo una faena que no caló, le brindó la faena a su Alteza Real la Infanta Doña Elena. En el quinto poco pudo hacer ante la poca codicia del burel que no tenia ninguna codicia y no descolgaba. En ambos espectacularidad en el tercio de banderillas dejando claro el poder y el conocimiento que tiene de los terrenos.
Juan del Álamo, también dispuso de dos opciones muy distintas un tercero sin llegar a la calidad de su hermano lidiado en segundo lugar de la tarde de mucha clase donde Juan dejó claro que esta y quiere quedarse. Una faena lucida y de mucho mérito por ambos pitones cerrada con una estocada hasta los gavilanes le ponían de nuevo con media puerta abierta. En el que cerraba plaza le faltó colaborador que no le permitió lograr su sueño.
Ficha del Festejo
Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados, mejores segundo y tercero. Deslucidos el resto.
Manuel Jesús "El Cid", silencio / silencio
David Fandila "El Fandi", Silencio tras aviso / silencio
Juan del Álamo, oreja / silencio
Incidencias.- Plaza llena. Preside el festejo desde una
barrera de sombra su Alteza Real la Infanta Doña Elena, acompañada del
Subsecretario de Cultura, Fernando Benzo, y de Carmen del Riego, presidenta de
la Asociación de la Prensa de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario