miércoles, 21 de mayo de 2014

JUVENTUD TAURINA EMPLAZA A TODOS POR UNA CAUSA: #UnidosPorLaTauromaquia

Os emplazamos a todos los que podáis esta tarde a las 18:00 horas en la puerta más torera de toda España, la Puerta Grande de la plaza de toros de Las Ventas.

La tauromaquia nos necesita más que nunca y debemos mostrarnos unidos y solidarios. Desde el Foro de la  Juventud Taurina queremos lanzar una protesta ante la desunión que hoy en día sufre nuestra amada tauromaquia, exigiendo a los órganos competentes que actúen contra los mensajes, tuits, Comentarios recibidos deseándonos hasta la muerte...

Tampoco podemos tolerar los titulares en ciertos "medios de comunicación" como los vistos a raíz de la desgracia acontecida ayer en Madrid.

Está claro que la libertad de expresión existe, pero su libertad Termina donde empieza la nuestra y no vamos a dejar que nos pisen una y otra vez impunemente, porque nuestros "representantes" no quieran "meterse en problemas".

Es la hora de unirse y luchar, por tanto queremos hacer una protesta lo más extensa posible para obligar a la Unión de Toreros, de Picadores y Banderilleros, de Ganaderos, empresarios taurinos y Gobierno de España a unirse para crear un órgano que verdaderamente nos defienda de los múltiples ataques que recibimos.

¡¡¡La afición SOLO puede hacer esto, es el momento de protestar y que se nos oiga!!!
Un saludo
FJT

#UnidosPorLaTauromaquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario