SON MUCHOS LOS QUE SE SUMAN AL DOLOR Y LA TRAGEDIA SUFRIDA POR TRES GRANDES TOREROS EN EL DÍA DE AYER EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS, DAVID MORA, ANTONIO NAZARÉ Y SAÚL JIMÉNEZ FORTES RESULTARON COGIDOS EN LA DUODÉCIMA CORRIDA DE LA FERIA DE SAN ISIDRO.
EL CAPOTE DE SAN ISIDRO OBRÓ UN MILAGRO EVITANDO UNA VERDADERA DESGRACIA, COMO MUÑECOS DE TRAPO, ROTOS Y SIN AUXILIO EN LOS MOMENTOS DE LOS PERCANCES SE ENCONTRABAN LOS TRES DIESTROS QUE VEÍAN COMO LOS TOROS SE CEBABAN CON SUS FRÁGILES CUERPOS AL SER PRENDIDOS EN UNA TARDE GRIS Y VENTOSA.
LA RAPIDEZ DE LOS COMPAÑEROS Y EL DESTINO EN OTRAS EN FORMA DE QUITE PROVIDENCIAL CON LOS CAPOTES O MULETAS DE LOS MISMOS DIESTROS EVITARON QUE LO OCURRIDO FUERA A MAYORES.
DE TODO Y POR TODO SON INFINIDAD DE MENSAJES DE ÁNIMO Y PRONTA RECUPERACIÓN PARA LOS TRES DIESTROS, QUE SE JUGARON LA VIDA POR AQUELLO QUE AMAN, EL TORO. ALGUNOS LO ENTENDERÁN Y OTROS LO IGNORARÁN PERO AMAR ALGO Y DEFENDERLO HASTA LA MUERTE ES SOLO PRIVILEGIO DE AQUELLOS QUE SIENTEN DE CORAZÓN.
AQUÍ OS DEJO ALGUNOS DE LOS MENSAJES DIRIGIDOS A ESTOS TRES TITANES DE LA ARENA, TRES HOMBRES, TRES HIJOS, TRES TOREROS...
LOS TOREROS SON GENTE ESPECIAL. TAN ESPECIAL, QUE PERDONAN A QUIEN EN SEGUNDOS LE PUEDE ARREBATAR LA VIDA #HEROES #FUERZATOREROS #MIAPOYO
No hay comentarios:
Publicar un comentario