lunes, 2 de febrero de 2015

Fallece María Méndez madre del matador Jesús de Fariña.

María Méndez junto a su hijo Jesús de Fariña.
Hace apenas unos minutos nos enterábamos de la triste noticia por medio de su hijo, el matador Onubense, Jesús Vázquez Méndez, más conocido como "Jesús de Fariña". 

María Vázquez Avilés, viuda que fuera de  Juan Vázquez Rodríguez, "Juanito Fariña", nos dejaba en la mañana de hoy a los 79 años de edad. 

Una enfermedad de la que aún no tenemos cura, como es el Alzheimer, en fase terminal, ha acabo apagando a esta gran mujer, Onubense y Rociera, generosa con los demás y siempre al quite de todos. 

La vida nos suele dar duros palos y siempre donde más duele, una vida dedicada a su familia, vecina del Barrio de Las colonias, donde nació y vivió toda su vida, se queda ahora huérfana de su arte, el que transmitió a su Hijo Jesús, que lleva a su madre por bandera, allá donde vaya. 

Aquellos amigos que quieran velar por su alma y el eterno descanso de María Méndez, pueden hacerlo en el tanatorio Nuevo de Huelva capital, situado en la H-30. La misa tendrá lugar mañana martes 3 de febrero a las 16.00 horas.

Desde lascosasdeltoro, queremos expresar nuestro más sentido pésame para la familia Vázquez Méndez, y muy especialmente a su hijo Jesús al que quiero y aprecio , como persona y como torero. Un fuerte abrazo Fari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario