jueves, 5 de febrero de 2015

Olivenza 2015, Carteles oficiales.

Después de tantas cábalas, se despejan las dudas de la feria Taurina de Olivenza, que conmemora el 25 aniversario.  

Los empresarios del coso extremeño, han presentado los carteles en la tarde de hoy, ante una gran expectación. 

Una feria compacta de cuatro festejos, compuesta por dos corridas de toros y dos novilladas, programadas para los días 6,7 y 8 de marzo. 

La feria comienza el viernes 6 con una novillada de Alejandro Talavante para los novilleros, Francisco José Espada, Luis Miguel Terrón, Ginés Marín y Varea. 

El sábado 7 de marzo una corrida de toros de Garcigrande para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. 

Para el domingo 8 de marzo, sesión doble, que comienza  a las 11.30 horas con una novillada de El Freixo para los novilleros Posada de Maravillas (que reaparece), Ginés Marín (que hace doblete), Pablo Aguado y Juan Carlos Carballo. 

Para la tarde del 8 de marzo, una corrida de Toros de Victoriano del Río para los espadas, Enrique Ponce, Francisco Rivera "Paquirri" (que reaparece esta temporada) y Morante de la Puebla.  

La sorpresa quedó en la exclusión de los carteles de la tan hablada alternativa de José Garrido, que retoma la idea de tomarla en la próxima Feria de Abril. 

En el acto han estado presentes El Alcalde de Olivenza, D. Bernardino Píriz y los empresarios taurinos José Cutiño y Joaquín Domínguez. Es la primera feria que organiza Olivenza desde que entrara a formar parte de la FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario