domingo, 1 de febrero de 2015

Manuel Escribano, Un mes de Febrero repleto, que comienza hoy en Mourao.

El diestro de Gerena, Manuel Escribano, comienza la temporada
taurina 2015 esta misma tarde y lo hace en tierras portuguesas.

Es en la localidad hermana de Mourao, donde hará el primer paseillo del 2015 en un festival, donde comparte cartel con Manuel Jesús "El Cid", los caballeros rejoneadores, Luis Rouxinol y su hijo del mismo nombre, además de los novilleros, Lama de Góngora y Joao Silva "Juanito", ante reses de Murteira Grave. 

Es el primero de los tres compromisos de este mes de febrero al que se enfrenta el torero sevillano que este año, más que nunca tiene una interesante temporada para mostrar todo su potencial. 

La próxima semana ante las cámaras de Canal Plus en la localidad madrileña de Valdemorillo, el 8 de febrero, tiene su siguiente compromiso ante Toros de Cebada Gago, comparte cartel con Paulita y Víctor Barrio.

Para seguidamente cruzar el charco y tomar parte en la primera corrida de su temporada en tierras americanas, en la localidad ecuatoriana de Ambato, concretamente el 15 de febrero en la Feria de Nuestra Señora de la Merced, ante un encierro de Mirafuente, como compañeros de cartel, Juan Francisco Hinojosa, Joselito Adame y el caballero rejoneador, Arturo de la Fuente. 

Otro compromiso esta vez de índole deportivo y benéfico cierra su mes de febrero, en la participación del II Torneo "Taurogolf", que se celebrará el próximo 28 de febrero en el Club de Golf Bellavista-Huelva,donde matadores y aficionados comparten un día de golf y convivencia por una buena causa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario