Las dudas las despejo pronto el diestro sevillano, el motivo de dicha convocatoria, y en ese sentido manifestaba, "he leído y escuchado por varios medios, que esta rueda de prensa era para anunciar mi despedida" y añadía "nada más lejos de la realidad, quiero conmemorar mis quince años de alternativa de forma especial y ese es el motivo del encuentro".
En cuanto a su presencia en los carteles de Sevilla, dijo: "espero estar como cada vez que me ha necesitado la empresa y creo que dos o tres corridas es el número adecuado", a lo que añadió, "aunque lo importante es estar anunciado".
En ese sentido lanzo que, Sevilla puede ser el inicio de su temporada.
También repaso su paso por tierras Americanas, donde se ha sentido comodo, aunque comentó que México es su espina, pues tan solo ha estado una vez para confirmar la alternativa, y desea volver , no solo a DF, sino a las ferias importantes del País Azteca.
En el apartado personal, dice "encontrarse en el mejor momento y no se la ha pasado por la cabeza retirarse", añadiendo que "cuando tome esa decisión y lo haga, será para siempre y no volveré a torear".
Otra de las ideas que esta tomando forma para conmemorar estos quince años de alternativa, es montar en un lugar emblemático de la ciudad de Sevilla, una exposición con las imágenes, trajes, trastos de torear y recuerdos de sus momentos memorables desde sus comienzos hasta ahora, donde el aficionado pueda repasar y empaparse de su vida como torero, desde que inicio este bello mundo del toro, hasta nuestros días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario