domingo, 6 de septiembre de 2015

Alejandro Conquero una tarde de torero macho.

Plaza de Toros de Guadalix de la Sierra (Madrid).

Una tarde de torero macho la que ha dado el onubense Alejandro Conquero a las puertas de Madrid, en la novillada concurso de Guadalix, ante dos serios ejemplares con los que ha tenido que tirar de raza y echarle un para para domeñar las embestidas de sus antagonistas. 


Sería actuación y exponiendo ante unos antagonistas de hule que no te permitía ni un despiste. Encajo la figura y con la mano firme le plantó cara a un burel que quería coger todo menos el camino que le marcaba con la muleta el onubense. Reseñar su disposición y el valor seco demostrado en una tarde importante que le pone en el camino cierto de la continuidad, en una mejoría palpable cada tarde y en cada compromiso. 

El lote y la tarde se la llevo Juan Manuel Benito, con unos antagonistas que le permitieron dibujar los mejores pasajes de la tarde, por la condición noble de sus enemigos y las maneras en las que manejo los trastos el novillero. 


Ficha del Festejo
Novillada Concurso de Ganaderías con Novillos de Antonio San Román, Fernando Guzmán, Fernando Peña Catalán y Zacarías Moreno para un mano a mano. Serios y con trapío de plaza importante.

Juan Manuel Benito, ovación / dos orejas
Alejandro Conquero, ovación con saludos tras petición / ovación con saludos.

Incidencias.- Más de media plaza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario