lunes, 7 de septiembre de 2015

Vanegas y David de Miranda triunfan en Villarrubia de los Ojos.

Plaza de Toros de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).


Oreja para David de Miranda ante un novillo que pedía el carnet y al cual José Cartes picó de forma excelente arriba, y largo el novillo apretó muy mucho y bien. La faena tuvo altibajos, luciendo más al natural y ajustados los embroques de gusto el novillero. Pinchazo hondo en la yema para rodar sin puntilla y oreja.


David de Miranda puso el toreo y el arte hoy, en una faena de altos vuelos donde hubo temple y mucho gusto, largos los trazos y buenos los remates, su final por bernardinas espectacular. Estocada entera y cuatro golpes de Verduguillo dejaron el premio en oreja.

Crónica de Ignacio Rubio para Cultoro, leer completo en el siguiente enlace: http://www.cultoro.com/festejos/2015/9/7/vanegas-triunfo-miranda-toreo-caro-12856.html


Ficha del Festejo
Novillos de Víctor y Marín de buen juego.

Miguel Ángel Silva, silencio y palmas
Manolo Vanegas, oreja y dos orejas y rabo
David de Miranda, oreja y oreja


Incidencias.- Más de tres cuartos de plaza. David Miranda sustituye a Carlos Aranda. El diestro Manolo Vanegas pasó a la enfermería tras sufrir dos fuertes volteretas. El novillero Triguereño David de Miranda no salió por la Puerta Grande en muestra de solidaridad con su compañero herido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario