sábado, 12 de septiembre de 2015

Cortegana y La Palma, citas taurinas para el día de hoy.

Doble cita onubense para el día de hoy en la provincia. Por un lado en la localidad serrana de Cortegana y por otro lado en el condado, en la localidad de La Palma.


El empresario onubense Jorge Buendia, programa para la tarde de hoy, una corrida de toros en Cortegana, localidad de la sierra onubense con mucho arraigo taurino, donde repite el triunfador del año pasado, el ganadero también onubense José Luis Pereda, recordemos el indulto de "Laborioso" herrado con el Nº95 de manos del diestro de Gerena, Daniel Luque.  Para esta tarde componen el cartel los diestros Morenito de Aranda, Pepe Moral y Tomás Angulo. El festejo dará comienzo a las 18.00 horas.


Por otro lado el empresario sevillano José Luis Peralta, ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad onubense de La Palma del Condado, un festejo mixto, al igual que hiciera el año anterior, con la vueltas de los toros a La Palma tras más de dos décadas sin festejos taurinos en el municipio. De tal modo que actuarán el rejoneador de Escacena del Campo Andrés Romero y los matadores de toros Manuel Díaz "El Cordobés" y Javier Jiménez, ante un encierro de Juan Albarrán.  El festejo dará comienzo a las 18.00 horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario