martes, 8 de septiembre de 2015

Última Hora de Andrés Roca Rey. Se perderá todos sus compromisos.

ESTADO DE SALUD ANDRÉS ROCA REY (ACTUALIZACIÓN):


Andrés Roca Rey junto a su apoderado José Antonio Campuzano.

El novillero limeño Andrés Roca Rey, corneado ayer en Villaseca de la Sagra (Toledo) ha sido trasladado durante esta noche al Hospital Nisa Aljarafe (Sevilla), donde permanecerá ingresado un par de días.

El doctor Domingo Jiménez ha pasado revisión esta mañana y afirma que la herida por asta de toro presenta muy buen aspecto y una satisfactoria evolución. Así mismo ha señalado que la lesión producida en la mano izquierda no parece demasiado grave, pero que se realizará un TAC para descartar daños mayores.


Con motivo de este percance, Andrés Roca Rey no podrá hacer el paseíllo en ninguna de las novilladas en las que estaba acartelado (Albacete, Guadalajara, Salamanca, San Agustín De Guadalix y Dax). Por tanto, su recuperación y evolución está centrada en poder tomar la alternativa el próximo sábado 19 de septiembre en Nimes, aunque aún es pronto para saber si será posible o no.

PARTE MÉDICOAndrés Raúl Roca Rey Valdez fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de Villaseca de la Sagra (Toledo) de una herida por asta de toro en tercio tercio medio del muslo derecho de 18 centímetros con una profundidad y dirección hacia arriba y afecta a los abductores. Se le ha hecho una limpieza de la herida, un friedrich y se le ha dejado. Se aprecia también posible lesión en el dedo de la mano izquierda, pendiente de estudio radiológico. Trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario