lunes, 7 de septiembre de 2015

ROCA REY TRIUNFA Y CAE HERIDO EN VILLASECA DE LA SAGRA.

El peruano cortó dos orejas y fue gravemente herido por el sexto novillo de la tarde.
Andrés Roca Rey vivió la cara y la cruz de la Fiesta este lunes día 7 en Villaseca de la Sagra (Toledo). El peruano cortó una oreja de cada novillo de su lote tras dos faenas plenas de valor, serenidad y aplomo.
Una oreja cortó de su primero, soso y blando, al que consiguió extraer series de muletazos con calidad y con exquisito temple. Redondeó su gran obra de un soberbio espadazo y paseó el primer apéndice.
Otro cortó del violento y peligroso sexto, imposible para el lucimiento, pero al que Roca Rey le expuso sus muslos en una labor de gran riesgo. Fue prendido al entrar a matar antes de pasear la oreja que le abría la Puerta Grande de Villaseca.

FICHA DEL FESTEJO
Plaza de Toros de Villaseca. Casi lleno. Novillos de Flor de Jara.
Posada de Maravillas: oreja y silencio.
Alejandro Marcos: silencio y vuelta.
Andrés Roca Rey: oreja y oreja.


PARTE MÉDICO: Andrés Raúl Roca Rey Valdez fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de Villaseca de la Sagra (Toledo) de una herida por asta de toro en tercio tercio medio del muslo derecho de 18 centímetros con una profundidad y dirección hacia arriba y afecta a los abductores. Se le ha hecho una limpieza de la herida, un friedrich y se le ha dejado. Se aprecia también posible lesión en el dedo de la mano izquierda, pendiente de estudio radiológico. Trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario