sábado, 17 de octubre de 2015

Nuevo Programa de "Sí a los Toros".

Este próximo domingo 18 de octubre, tendrá lugar un nuevo programa de "Sí, a los Toros", el programa semanal de información taurina de Radio Neo FM (90.4 FM Sevilla), pudiéndose escuchar través de la FM o desde la web de la cadena, www.neofm.es y la propia del programa www.sialostoros.es.

"Sí a los Toros" se presenta como una revista taurina, hablada y con una duración aproximada de 90 minutos; dando comienzo a las 22.00 horas y es presentado por Sergio Maya y Juan López Vela.
En el cuarto programa de "Sí, a los Toros" estará con nosotros Juan José Padilla, protagonista de la feria del día del Pilar en la Plaza de Toros de Zaragoza, analizaremos su temporada. De este mismo asunto hablaremos con José Garrido torero revelación de la temporada que se ha presentado en su primer año con más de 20 corridas.

Hablaremos con don Eduardo Miura titular de la legendaria ganadería de Miura, y para finalizar Juan José García nos hablará del XII Simposio del Toro de Lidia en Zafra.

"Sí a los Toros" es un programa semanal presentado por Sergio Maya y Juan López Vela, que cuenta con la colaboración de Curro de Dios. Podrá escucharse cada domingo de 22 a 23.25 horas en Radio Neo FM (90.4 FM) si estás en Sevilla, y a través de internet en la www.sialostoros.es o en www.neofm.es. El programa contará con una aplicación de podcast para poder escuchar en sus dispositivos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario