viernes, 16 de octubre de 2015

La vuelta de Morante a la Maestranza, cada vez más cerca.

El torero José Antonio “Morante de La Puebla” confirma en ABC Sevilla, mediante una entrevista concedida al periodista Fernando Carrasco su intención de vincular toda la temporada 2016 a la Plaza de Toros de Sevilla.


"Estoy dispuesto a  hacer una temporada en torno a Sevilla, me gustaría que fuese el epicentro. Voy a torear 12 0 15 tardes", afirma el torero de La Puebla, en la entrevista al diario ABC de Sevilla.

Marca también Morante como fecha importante en el calendario, la tradicional corrida del Corpus, que de unas fechas a esta parte ha caído a un segundo lugar dentro del abono sevillano... "Quiero torear cinco tardes en Sevilla y recuperar el día del Corpus, una fecha emblemática en la que han toreado maestros como Manolo Vázquez, Curro Romero, Rafael de Paula.... con esa ilusión sueño", con estas palabras explica claramente Morante de la Puebla, su intención de volver a Sevilla y de cargar sobre sus espalda toda la responsabilidad del abono sevillano.


"Que se allane el ruedo de la plaza de toros de Sevilla", es una condición innegociable por parte del torero sevillano, para que todo llegue a buen puerto y lo podemos volver a disfrutar en el Coso Maestrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario