domingo, 11 de octubre de 2015

Antonio Nazaré y Pepe Moral esta tarde en "Sí, a los Toros".

Hoy, 11 de octubre, tendrá lugar un nuevo programa de "Sí, a los Toros", el programa semanal de información taurina de Radio Neo FM (90.4 FM Sevilla), pudiéndose escuchar a través de la FM o desde la web de la cadena, www.neofm.es y la propia del programa www.sialostoros.es

"Sí a los Toros" se presenta como una revista taurina, hablada y con una duración aproximada de 90 minutos; dando comienzo a las 22.00 horas.

En el tercer programa de "Sí, a los Toros" estará con nosotros Antonio Nazaré, protagonista de la corrida del día del Pilar en la Plaza de Toros de Sevilla, analizaremos su temporada y su reciente rescisión con su apoderado. De este mismo asunto hablaremos con Pepe Moral. En la sección de novilleros sin caballas, estará con nosotros Manuel Triana Ponce, que nos contará su experiencia e ilusiones. Y para terminar el maestro Dávila Miura nos hablará de los cursos de Aficionados Prácticos.


"Sí a los Toros" es un programa semanal presentado por Sergio Maya y Juan López Vela, que cuenta con la colaboración de Curro de Dios. Podrá escucharse cada domingo de 22 a 23.25 horas en Radio Neo FM (90.4 FM) si estás en Sevilla, y a través de internet en la www.sialostoros.es o en www.neofm.es. El programa contará con una aplicación de podcast para poder escuchar en sus dispositivos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario